dimarts, 13 de maig del 2014

Hazte una página- me dijo, pero nunca me gustaron estas cosas.

Sin embargo me hago este blog, porque? no lo sé, tal vez deba ordenar un poco todo este kaos de arte que revolotea por mi mente sin ninguna norma, ni prejuicio, lleno de esperanza, frustración, valor, miedo, alegría, tristeza, diversión, llanto, espera y desespera. 


Se trata de una anarkía mental, una anarkía artística que invade todo aquello que veo, siento, vivo y se muere dentro de mi. Una mente libre, sin límites, sin fronteras, una (in)capacidad emocional, mi autodestrucción, la fugacidad de las cosas que vienen y se van y después si eso vuelven a aparecer para volver a irse.


De este modo, ordeno mi pequeña anarkía agrupando todo aquello que habla sin decir nada y que al mismo tiempo lo dice todo sin hablar.

No sé que mierdas pasará con este blog, quizás me canse y siga con la idea de que "nunca me gustaron estas cosas" aunque quizás le encuentro su gracia. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada